¿Te gustan las gafas de sol?¿Tienes graduación?Está claro que necesitas unas gafas de sol graduadas, si hasta el momento no te las has comprado por el precio, la cosa ya ha cambiado. En Ralph & Marth tienes Gafas de Sol Graduadas al mejor precio.

Nuestras gafas de sol están diseñadas con lentes de gran calidad, fabricadas en España, para garantizarte una visión clara en un día soleado. Por lo tanto, en lugar de usar esos gafas o lentes de contacto, simplemente puede usar las gafas de sol graduadas.

Beneficios de usar gafas de sol con cristales graduados Ralph & Marth:

Mejora de la visión

Si te han prescrito unas gafas graduadas es necesario que las lleves. Es lo más cómodo para realizar actividades al aire libre y no es nada más fácil que con Ralph & Marth.

Protección UV y Deslumbramiento

Los rayos UV pueden afectar la vista. Así, las personas prefieren usar gafas de sol en días soleados. Se recomienda usar gafas de sol recetadas, ya que ofrece tanto protección UV como mejora de la visión. Este tipo de gafas de sol están diseñadas con lentes eléctricas con un 100% de protección UV y propiedades de reducción de deslumbramiento.
Estas gafas de sol vienen en diferentes colores, ya que el material tintado se usa sobre las lentes eléctricas. La luz que rebota en el pavimento de hormigón, el agua, la arena y la nieve está altamente restringida por la superficie reflectante de las gafas de sol.

Muchos modelos

En Ralph & Marth, solo trabajamos monturas con los mejores materiales, obviamente no son fabricadas en España porque el precio se nos dispararía. Todos nuestros modelos son diseñados en Andalucía por nuestra diseñadora. Tenemos de todos los estilos, cat eye, metálicas, redondas, clásicas, aviador, etc.

Gafas de sol graduadas para prevenir problemas de envejecimiento

Si está utilizando sus gafas y pasa horas en la playa, entonces es obvio que las radiaciones UV están afectando mucho sus ojos y su piel. Principalmente, los rayos UV causan quemaduras solares severas, que promueven directamente la arruga y el envejecimiento prematuro.

Las pieles que rodean los ojos son muy sensibles; Necesitas protegerlos de las luces UV. Las gafas de sol graduadas de los hombres las cubren completamente y restringen el paso de los rayos UV. Por lo tanto, el envejecimiento y las arrugas en la cara se reducen en gran medida con el uso de gafas de sol recetadas.

Reduce la fatiga visual

Las gafas de sol graduadas  mejoran la visión del ojo y también reducen los reflejos del ojo. Garantizan una visión clara y nítida. Los dolores de cabeza y los problemas de visión borrosa también se resuelven en gran medida. De hecho, estas gafas de sol son probablemente los mejores accesorios para las personas con problemas de visión.

Calidad de las lentes

En Ralph & Marth mimamos hasta el último detalle la calidad de las lentes de nuestras gafas. Trabajamos principalmente con dos laboratorios, Zeiss y Prats. Que nos garantizan la mayor calidad en visión y lentes.

No es necesario visitar una óptica para comprar unas gafas de calidad, en Ralph & Marth te garantizamos la mejor calidad del mercado a un precio muy reducido. Podrás encontrar gafas de sol para hombre y gafas de sol para mujer. Con diseños actuales y a la moda.